ARTÍCULOS

Blog de Seguro Motorhome

Hola!

Estamos para ayudarte en lo que necesités.

Chateá con nosotros.

Otros medios

FAQS
Top 5 de Preguntas Frecuentes.

Somos un broker de seguros con varias generaciones de experiencia. Esto nos permitió crecer en todos los aspectos y a su vez ir perfeccionándonos en las distintas ramas del seguro. Logrando diferenciar la atención que requiere una empresa como cada cliente en particular. Para seguir creciendo, pero sin perder la cercanía. La atención, servicio y asesoramiento con el cliente es nuestra obsesión, nuestra referencia, principio y fin.

La incursión en el mundo virtual comenzó en el año 2015 con la participación de una empresa Insurtech con gran éxito en el país. Un par de años después decidimos ir volcando nuestro contenido, para crear presencia y llevar nuestra oferta de seguros personales a la Web. 

Este proceso terminó de consolidarse con la elaboración de cotizadores online aplicados a cada producto, seleccionando la/s mejores opciones del mercado y generando convenios exclusivos con las principales compañías del país. De esta manera nació “Seguron”, para brindar seguros de manera 100% online y en todo el territorio Argentino.

Funcionamos 100% online creando la mejor experiencia digital para que no tengas que moverte a una oficina o sucursal física.

  • Ya sea utilizando nuestro cotizador online, (programado desde cero especialmente para brindarte la mejor opción según tus necesidades).
  • O realizando las principales gestiones de tu seguro directamente desde nuestra web. (Como ser la baja del seguro, la actualización de la suma asegurada de tu bici o realizar en segundos y en simples pasos, la denuncia de robo o siniestro).

De esta forma, ponemos a tu disposición este universo adaptado a las nuevas tecnologías, para que puedas utilizarlo para lo que precises, de manera gratuita y al alcance de tu mano desde cualquier dispositivo.

En Seguro Motorhome contamos con los siguientes métodos de pago:

  • Débito Automático (TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO)
  • Medios Electrónicos: Tarjetas Prepagas (Ej. UALÁ)
  • MercadoPago/ PagoFácil

En caso de tarjeta de crédito la cuota del seguro se acredita automáticamente y el cliente recibe la cuota directamente en el resumen de su tarjeta.

Para el caso de Débito automático y tarjetas prepagas, se le debitará el importe correspondiente a la cuota de manera automática de su cuenta.

Es muy importante remarcar y aclarar que en Seguro Celular nunca se le pedirá a los clientes ningún dato que pueda afectar o vulnerar su seguridad

Primero que nada comunicate con nosotros para poder canalizar tu denuncia.

Tenés a tu disposición desde nuestra web el acceso a la sección “Mi Seguron”, donde podrás realizar la denuncia de manera automática completando un formulario muy simple. 

A partir de ese punto te indicaremos como proceder, funcionando como nexo con la compañía aseguradora, para que tengas la respuesta mas favorable en el menor tiempo posible.

También podrás comunicarte a la línea gratuita 0800 de la compañía que figura en tu póliza y realizar la denuncia por ese medio.